Confirmados los papeles de Morena Baccarin y T.J. Miller en ‘Deadpool’

Por fin es tiempo de chimichanga en la adaptación de 20th Century Fox sobre Deadpool, y lo sabemos porque los actores del reparto de la película están confirmando los nombres de sus personajes en sus cuentas personales.
El protagonista, Ryan Reynolds, ha sido el primero en publicar una instantánea donde se veía su asiento con el nombre de Wade Wilson, también conocido como Deadpool (o en España, Masacre), seguido de Morena Baccarin y T.J. Miller.

Baccarin dará vida a Vanessa (casi con toda probabilidad será Vanessa Geraldine Carlysle), también conocida como la mutante que puede cambiar de aspecto con el nombre de Copycat. Dicho personaje apareció por primera vez en el mismo número que Masacre, el número 98 de “Nuevos Mutantes”, aunque los seguidores no se percatasen en un primer momento.
Confirmados los papeles de Morena Baccarin y T.J. Miller en 'Deadpool'Confirmados los papeles de Morena Baccarin y T.J. Miller en 'Deadpool'
Por su parte, Miller será Weasel (Comadreja), amigo y compañero de armas de Masacre, hasta que se convirtió en un enemigo del mercenario protagonista con el nombre de The house, fue creado por Fabian Nicieza y Joe Madureira en 1993.
En el reparto también están Ed Skrein y Gina Carano, además aparecerá el personaje de Coloso, pero desafortunadamente no tendrá a Daniel Cudmore como intérprete, algo que el actor se preocupó en confirmar. Una verdadera pérdida para la continuidad cinematográfica.
Tim Miller se ocupará de la dirección de la película, que tiene un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la divertida Zombieland, de la que aún esperamos una secuela en condiciones.
Deadpool tiene previsto su estreno para el 12 de febrero de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *