jueves, abril 25, 2024

Channing Tatum y Chris Pratt podrían protagonizar otra película de ‘Los Cazafantasmas’

En un movimiento sorpresa por parte de Sony Pictures (y probablemente buscando una nueva franquicia tras abandonar parcialmente la realización de las secuelas programadas para la saga The amazing Spider-man), el estudio ha decidido ampliar el universo cinematográfico de Los Cazafantasmas planeando otra película de la saga.
Esta nueva película, de la que ha hablado Ivan Reitman, será escrita por Drew Pearce (guionista de Iron man 3), podría estar dirigida por los hermanos Russo (que recientemente han firmado un contrato para colaborar en Sony) y estará producida por Dan Aykroyd y Channing Tatum, quien, además, podría ser el protagonista junto a Chris Pratt.

Sony mantiene actualmente la producción de Ghostbusters 3 (aunque aún no hay confirmación oficial de que vaya a estrenarse con ese título), dirigida por Paul Feig, con Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kate McKinnon y con la fecha de estreno fijada para el 22 de julio de 2016.
Reitman ha declarado que «quieren expandir el universo Los Cazafantasmas de varias formas, incluyendo películas, series de televisión, merchandising y todas las cosas que forman parte del cine postmoderno» (para ello ha formado Ghostcorp, una nueva compañía de Reitman y Aykroyd, que ayudará a Sony en la realización de estos productos) y ha hablado sobre la tercera entrega, alabando al reparto conseguido por el director.
Los últimos datos indican que Sony tiene intención de realizar hasta cuatro nuevas películas de la saga, Reitman ha revelado que quieren tener el guión listo para el verano que viene, que será cuando los Russo estarán disponibles (tras terminar el rodaje y la producción de Captain American: Civil war).
Estos planes por explorar y expandir el universo supernatural de la saga podrían incluir tanto una precuela (que no tendría ningún sentido dado que la primera entrega ya cuenta el origen de los Cazafantasmas) o un cruce (cinematográficamente llamado crossover, cuando los personajes de una película o serie aparecen en otra) entre las películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...