sábado, febrero 24, 2024

Bryan Singer podría dirigir la adaptación de ‘The moon is a harsh mistress’

El director Bryan Singer está tanteando la posibilidad de dirigir para 20th Century Fox la adaptación de The moon is a harsh mistress, novela escrita por Robert A. Heinlein y que se publicó por primera vez en 1966.
La novela transcurre en el año 2075 y trata sobre la lucha de los habitantes de la Luna (un colono técnico en informática, el ordenador MIKE con conciencia propia y un profesor autodenominado «anarquista racional») por independizarse del planeta Tierra.

No es la primera vez que una novela de Heinlein (considerado junto a Arthur C. Clarke e Isaac Asimov uno de los «padres» de la ciencia-ficción) llega al cine: Con destino a la luna se estrenó en 1950 y también llegaron al cine Proyect Moon base o Los devoradores de cerebros basadas en sus novelas.
Aunque Heinlein es más conocido en el mundo cinematográfico por ser el escritor del libro en el que se basó Starship Troopers y la adaptación de su historia «All your zombies», llamada en el cine Predestination, que se estrenó el año pasado protagonizada por Ethan Hawke.
«La luna es una cruel amante», título original de la novela en castellano, podría sufrir un cambio de nombre al llegar al cine y ya se rumorea que podría terminar llevando el título de Uprising. Singer está trabajando junto a Marc Guggenheim en la adaptación, que podría estar producida por Lloyd Braun y Thor Halvorssen, mientras que Andrew Mittman y Jason Taylor serán los productores ejecutivos.
Singer está en este momento inmerso en la preproducción de X-men: Apocalypse (su cuarta película como director de la saga mutante), por lo que habría que esperar mínimo hasta mayo de 2016 para que el director esté disponible.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...