martes, abril 23, 2024

Ben Foster se incorpora al reparto de ‘Inferno’

Continuando con el reparto confirmado, Columbia Pictures acaba de incorporar al actor Ben Foster a Inferno, la tercera entrega de la saga El código Da Vinci, la cual se encuentra en pleno proceso de preproducción.

Antes de participar en la secuela, Foster interpretará a Lance Armstrong en la película biográfica de Stephen Frears, protagonizará The finest hours junto a Chris Prine y Eric Bana y formará parte del reparto de la adaptación del videojuego Warcraft que está realizando Duncan Jones.

La película es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

El director Ron Howard volverá como director y productor y Tom Hanks interpretará una vez más a Robert Langdon tras El código Da Vinci en 2006 y Ángeles y demonios, estrenada en 2009.

Además de Hanks, el resto del reparto incluye a Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Danesa Borgen y Sidse Babett Knudsen. Mientras que los supervisores del proyecto para Columbia serán Michael De Luca y Andrea Giannetti.
La secuela está producida por Imagine Entertainment, con un guión escrito por David Koepp (y basado en la famosa novela escrita por Dan Brown) y el rodaje está previsto que comience a finales del próximo mes de abril.
Inferno tiene previsto su estreno para el 14 de Octubre de 2016.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...