‘Wonder Woman’ comenzará a rodarse este otoño

A finales de noviembre del año pasado Warner Bros. Pictures contrató a la guionista Michelle MacLaren para dirigir Wonder Woman, la próxima adaptación de DC Comics que el estudio prepara, y contaría con guión de Jason Fuchs (Ige Age 4: la formación de los continentes, la próxima película de Peter Pan, llamada Pan).

Pues el proyecto sigue en marcha y el rodaje comenzará este próximo otoño, con la idea de mantener el estreno el 23 de junio del 2017.

Gal Gadot encabeza el reparto de esta película en el rol del personaje que da título a la misma, aunque la veremos antes en ese mismo panel en Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará el próximo año.

Os recordamos que los últimos rumores indicaban que Wonder Woman sería la primera entrega de una trilogía teniendo lugar los acontecimientos de esta primera película en la década de 1920, revelando el primer encuentro de Themyscira con el mundo exterior y las propias experiencias de Wonder Woman con un EE.UU. que todavía tenía mucho que aprender acerca de la igualdad de derechos. Posteriormente, la secuela nos llevaría a la década de 1940, y tendría como trasfondo la Segunda Guerra Mundial. Para concluir la trilogía, veríamos las aventuras en solitario de Wonder Woman en un entorno contemporáneo.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario