viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘El francotirador’ no tiene rivales

Si ya la semana pasada El francotirador, cuyo título original es American Sniper, lograba atraer a la mayoría de los espectadores a las salas de cine, ésta semana no ha sido distinto. Los 31,9 millones de dólares recaudados distan bastante de la cifra obtenida por el segundo título de la lista por lo que El francotirador defiende con éxito el primer puesto una semana más. El segundo puesto de la lista, y con una recaudación de 8,51 millones de dólares, es para Paddington que logra subir una posición.
El puesto tres lo ocupa el estreno Project Almanac (8,50 millones), película dirigida por Dean Israelite, producida por Brad Fuller, escrita por Andrew Stark y Jason Pagan (guionistas de Paranormal activity 5) y protagonizada por Amy Landecker, Sofía Black-D’Elia, Jonny Weston, Ginny Gardner, Sam Lerner, Allen Evangelista. David descubre en una grabación de su séptimo cumpleaños que él mismo viajará atrás en el tiempo y estará presente en su propio cumpleaños. Siguiendo las pistas de la cinta descubre, junto con sus amigos, que su padre había inventado una máquina del tiempo. Dispuestos a sacar el mayor provecho posible a su hallazgo histórico, comienzan a alterar el pasado, para obtener beneficios en su futuro. Pero los continuos viajes en el tiempo para intentar mejorar su existencia actual acaban provocando una serie de cataclismos por todo el planeta.

El puesto cuatro es para Black or White (6,46 millones), película escrita y dirigida por Mike Binder con Kevin Costner y Octavia Spencer en los papeles protagonistas. La película gira en torno a un hombre viudo que se hace cargo de su nieta, de color negro, después de que su hija falleciera durante el parto, si bien poco tiempo después la abuela paterna reclamará la custodia de la pequeña.
Bajando tres posiciones el puesto cinco es para The Boy Next Door (6,09 millones) mientras que The Wedding Ringer (5,70 millones) baja dos posiciones al puesto seis. The Imitation Game (5,17 millones) baja una posición al puesto siete, V3nganza (3,65 millones) baja tres posiciones al puesto ocho y Strange Magic (3,44 millones) baja dos posiciones al puesto nueve.
El puesto diez de la lista es para otro estreno de la semana, The Loft (2,88 millones) dirigida por Erik Van Looy y remake de la misma que el propio Erik Van Looy ya dirigió en 2008 y que en ésta ocasión cuenta con la interpretación de Karl Urban, James Marsden y Wentworth Miller entre otros. Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...