Seis actrices en conversaciones para protagonizar ‘Deadpool’

20th Century Fox continúa la producción de Deadpool, adaptación del conocido cómic de Marvel, y planea iniciar el rodaje el próximo mes de marzo, pero aún continúa buscando a la actriz que interprete el papel principal femenino.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al personaje principal que da título a la película, mientras el estudio ya tiene una pequeña lista en la que se incluyen a seis actrices para acompañar a Reynolds en la adaptación.

Morena Baccarin (que actualmente tiene un papel recurrente en la serie Gotham, aunque ya fue protagonista de las series V y Firefly), Jessica de Gouw (de la serie Arrow), Sarah Green (Vikings), Crystal Reed (Teen wolf), Rebecca Rittenhouse (Red band society) y Taylor Schilling (Orange is the new black) son las candidatas.
Sorprende que Fox está buscando a la protagonista de Deadpool entre actrices que actualmente están trabajando en series de televisión, pero debe ser para conseguir que el público femenino acuda a las salas animado por ver un rostro familiar.
La película será dirigida por Tim Miller (que debutará como director tras el cortometraje del personaje) y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, basándose en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza que apareció por primera vez en el número 98 de “Nuevos mutantes” (volumen 1) en 1991.
Deadpool tiene fijada su fecha de estreno para el 12 de febrero de 2016, mientras tanto, os recordamos el corto con el que se consiguió la aprobación del estudio:
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario