viernes, marzo 29, 2024

Podrían hacerse una precuela y más secuelas de ‘Los juegos del hambre’

eOne Films Spain lanzará a la venta Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 en formatos DVD y BD, y también a través de plataformas digitales, el próximo 13 de marzo. Desde su exitoso estreno en cines el pasado 21 de noviembre, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 lleva recaudados más de 12,3 millones de euros en la taquilla española, con más de 1.987.000 espectadores, siendo sólo una parte de los millones recaudados a nivel mundial.

Con estas cifras, sumado a lo que recaudaron las entregas anteriores (Los juegos del hambre: En llamas y Los juegos del hambre), es normal que no quieran dejar de hacer más entregas, por eso, a pesar de tener pendiente de estreno en noviembre Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, ya se piensan en opciones para rentabilizar aún más la franquicia.


Según las últimas informaciones leídas, podrían hacerse una precuela y más secuelas, pues el directivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, ha revelado que el estudio está «buscando un proyecto y planeando una posible precuela y varias secuelas».

La franquicia está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland, y poco más se sabe del futuro de la franquicia tras el estreno de la última entrega en noviembre, pero tanto si es una precuela como si son nuevas secuelas, deberían hablar con la autora de las novelas para ver si escribe nuevos libros, o bien realizan guiones sin nada donde basarse.

Sea como sea, está claro que nadie quiere dejar escapar una rentable franquicia, así que tendremos Los juegos del hambre para rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...