sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler español de ‘Cenicienta’… Conspiración

Disney ha revelado un nuevo tráiler español titulado «Conspiración» de Cenicienta, la nueva película del estudio basada en la obra maestra animada de ellos mismos de 1950, en la que Lily James da vida a la protagonista, siendo  maltratada por sus hermanastras (Holliday Grainger y Sophie McShera) y su madrastra (Cate Blanchett), y transformándose posteriormente en princesa gracias a un hada madrina, luciendo el célebre vestido azul (más escotado de lo habitual) así como los famosos zapatos de cristal, todo ello para conocer a su príncipe azul.

Lily James es conocida por su trabajo en la famosa serie de televisión Downton Abbey, que con su belleza y delicadeza consigue interpretar a un personaje real y cercano. Cate Blanchett, ganadora del Óscar a mejor actriz por su interpretación en Blue Jasmine, proporciona el tono dramático a la narración como madrastra de Cenicienta

Cenicienta está dirigida por Kenneth Branagh y cuenta también en su reparto con Richard Madden y Helena Bonham-Carter, y producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur y David Barron. El guión es de Chris Weitz.

La historia se basa en la historia de una joven llamada Ella cuyo padre decide casarse tras enviudar. Su nueva familia, formada por su madrastra (Cate Blanchett) y por sus hijas Anastasia y Drisella, se transformará tras la muerte del padre de Ella y la joven será relegada como sirvienta, llena de ceniza por lo que sus hermanastras deciden apodarla Cenicienta debido a su aspecto. Ella, con los valores de valentía y amabilidad inculcados por su difunta madre seguirá con su actitud constante de bondad y compromiso con los más débiles.


Un día en el bosque conoce a un apuesto joven de identidad desconocida y que ella cree como un aprendiz que trabaja en Palacio. Una carta llega tiempo después invitando a todas las doncellas del reino a un baile en Palacio, Ella cree esperanzada que allí podrá encontrar de nuevo a Kit, el apuesto joven del bosque. Sin embargo, su madrastra le impide ir al baile y desgarra el vestido de la madre de Ella, dejando a la joven triste y desolada, pero la magia hará de esta historia algo memorable. En forma de una bondadosa mendiga, encarnada por la actriz Helena Bonham-Carter, la magia hace que la vida de Cenicienta cambie totalmente con la ayuda de una calabaza y dos ratones.
Cenicienta, que se estrenará el 27 de marzo de 2015, promete ser una versión muy emotiva y real de la historia de siempre, marcada por las grandes interpretaciones de todo el elenco de actores que forman parte de esta nueva pieza de Estudio Disney.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES