Nuevo tráiler en español y póster internacional de ‘Los Minions’

Universal Pictures ha estrenado a nivel mundial el nuevo trailer del spin-off de Gru. Mi villano favoritoLos Minions, centrado obviamente en los pequeños personajes amarillos del mismo nombre, y que os ofrecemos en español al final de la noticia junto al nuevo póster internacional que presenta a la villana.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlett Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Con una banda sonora que incluye míticos éxitos de los años sesenta, Los Minions está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment.
La comedia de aventuras en 3D Los Minions está dirigida por Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax). Brian Lynch ha escrito el guión de la película, y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la misma.

En España la película cuenta con las voces del ganador del Goya Quim Gutiérrez Alexandra Jiménez, quienes prestan sus voces a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Jon Hamm y Sandra Bullock, respectivamente.

Los Minions llegará a los cines españoles el 3 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario