sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster y primer tráiler de ‘Lost river’

La primera película como director del actor Ryan Gosling, Lost river, ya tiene publicado su primer tráiler y un nuevo póster. Además, la película estará disponible en formato de Descarga digital en Estados Unidos el mismo día que se estrene en cines.
La película también ha sido escrita por Gosling, que ha conseguido la financiación de Sierra Affinity, Phantasma Films y Bold Films, así como la distribución americana de Warner Bros..
Está protagonizada por Christina Hendricks (Mad men), Saoirse Ronan (El gran hotel Budapest), Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D.), Matt Smith (Doctor Who), Reda Kateb (Zero dark thirty), Barbara Steele (Sombras tenebrosas), con Eva Mendes (Cruce de caminos) y Ben Mendelsohn (El caballero osucro: La leyenda renace).

Una ciudad que va desapareciendo en un lago es el marco donde se encuadra la historia de una madre soltera de dos hijos que se ve arrastrada a un submundo macabro y de fantasías oscuras, mientra su hijo adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad sumergida. Ambos deberán profundizar en el misterio de la ciudad si quieren que su familia sobreviva.
Lost river se estrenará en el SXSW Film Festival a finales de marzo, y estará disponible en cines y Descarga digital en EE.UU. a partir del 10 de abril.


Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES