martes, abril 16, 2024

Morena Baccarin será la protagonista femenina de ‘Deadpool’

La semana pasada publicamos los nombres de las actrices candidatas a ser la protagonista femenina de la adaptación de Deadpool, película en solitario del universo X-men que está desarrollando Fox.
Parece prácticamente confirmado que, finalmente, será Morena Baccarin (vista en las series Firefly, el remake de V, Homeland y que actualmente aparece en Gotham) la que ha conseguido el papel.

Baccarin se incorpora al reparto formado por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano. La adaptación estará dirigida por Tim Miller (que debutará como director tras realizar un cortometraje del personaje con el que consiguió que el estudio se interesara por el proyecto).
La película está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, basándose en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeldy el escritor Fabian Nicieza que apareció por primera vez en el número 98 de «Nuevos mutantes» (volumen 1) en 1991.
El personaje de Deadpool es un asesino que, tras someterse a una experimental cura contra el cáncer, queda totalmente desfigurado y lleno de cicatrices, sin embargo, adquiere unos poderes sobre humanos con los que decidirá combatir el crimen. Pero no en silencio.
Se espera que el rodaje comience el próximo mes de marzo, para tener Deadpool lista para su estreno el 12 de Febrero de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...