‘Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra’ a la venta en DVD y Blu-ray en abril

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra, protagonizada por Shun Oguri (Crows-Zero), Tadanobu Asano (Thor: El Mundo Oscuro, Nicky la Aprendiz de Bruja), Meisa Kuroki (Crows-Zero), Tetsuji Tamayama (Tokio Blues) y Gou Ayano (Kenshin, el Guerrero Samurai), y dirigida por Ryuhei Kitamura (Azumi, Versus), estará disponible en alquiler y VOD a partir del 18 de Marzo, y a la venta en DVD y Blu-ray el 8 de Abril.
Basada en el popular manga y anime creado por Monkey Punch en 1967, cuya primera película de animación, Lupin y el Castillo de Cagliostro fue dirigida por Hayao Miyazaki, la largamente esperada versión en acción real Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra finalmente llega a España de la mano de Mediatres Estudio después del gran éxito de público logrado en su estreno en cines en Japón, donde recaudó más de 20 millones de dólares. 

Dirigida por Ryuhei Kitamura y producida por el mismo estudio responsable de Space Battleship Yamato, fue presentada en España en la Sección Oficial del pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014.
En la película, Lupin, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.
Características técnicas DVD:
  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color 
Características técnicas Blu-ray:
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *