Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone y Bella Heathcote se unen a ‘The Neon Demon’

Nicolas Winding Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive Sólo Dios perdona, regresa con una nueva película de terror, The Neon Demon, y todo el mundo quiere estar en ella, o eso parece tras las ultimas contrataciones del director para seguir incrementando el reparto.

Recientemente nos enteremos que la actriz australiana y supermodelo Abbey Lee tendría un papel protagonista frente a Elle Fanning, y ahora la lista de actores se incrementa con Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone y Bella Heathcote.

Si hoy mismo hablábamos del éxito inesperado de John Wick con Keanu Reeves, y hace poco ha presentado en Sundance Knock knock de Eli Roth, parece que el actor está resurgiendo de sus cenizas y será la única presencia masculina en esta película que hasta ahora parece dominada por las mujeres.

Hendricks, por su parte, repite con el director, pues tuvo un papel fundamental en el éxito de crítica Drive, además de repetir próximamente con Ryan Gosling en Lost River.

Malone, por su parte, la veremos en breve como Johanna Mason en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 , y se rumorea que tendrá un rol relevante en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Para finalizar, a pesar de unos comienzos difíciles, Heathcote tiene varios papeles prometedores en otras dos películas de terror, The Curse of Downers Grove y Orgulo y Prejuicio y Zombies.

Coescrita por María LawsThe Neon Demon está siendo financiada por Gaumont Wild Bunch, y será una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum con planes de comenzar a rodar en marzo para estrenar a lo largo de 2016.

A diferencia de lo que ocurría en las anteriores películas de Refn, en esta ocasión el peso dramático recaerá sobre personajes femeninos, y el director explicó hace unos meses: “Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeada y dominado por las mujeres. Extrañamente, surgió en mí el repentino impulso de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa”.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario