Jennifer Lawrence y Chris Pratt en conversaciones para ‘Passengers’

El guión de Jon Spaihts llamado Passengers lleva tiempo dando vueltas por Hollywood, los últimos datos informaban que estaría protagonizado por Keanu Reeves y, en algún momento, ha estado acompañado de Reese Witherspoon y Rachel McAdams.
Ninguna de las dos actrices ha firmado finalmente para aparecer en la película, pero ahora parece que el propio Reeves ya no está en el proyecto. Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían terminar protagonizando la películas, puesto que están en conversaciones con el estudio.

Lawrence terminará su aventura como Katniss Everdeen en noviembre, con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, para aparecer en X-men: Apocalipsis en 2016. Por su parte, Pratt estará protagonizando este verano Jurassic world y volverá en la secuela de Guardianes de la galaxia en 2017.
Sony compró los derechos (que anteriormente han tenido The Weinstein company y Focus Features) del guión de Spaihts el pasado mes de diciembre y parece que ha fichado a Morten Tyldum, el director de The imitation game (Descifrando Enigma), para que se encargue de la dirección. 
La historia relata cómo un pasajero de una nave espacial (la cual transporta a cientos de humanos para colonizar un lejano planeta y cuyo viaje dura más de 90 años) se despierta en mitad del viaje por un error de funcionamiento en su cápsula de viaje. Decidido a no pasar el resto de su vida solo, decide despertar a una pasajera.
Fuente: Variety / The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario