Felicity Jones en conversaciones para el spin off de ‘Star wars’

Aunque aún quedan algunos meses hasta el estreno de la séptima entrega de la saga (La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza), el reparto de las siguientes películas continúan concretándose, en este caso Felicity Jones podría protagonizar el spinoff de la saga dirigido por Gareth Edwards.
Estos nuevos rumores relativos a que la estrella de La teoría del todo o The amazing Spider-man 2: El poder de Electro llegan sólo una semana después de la confirmación del fichaje de Chris Weitz para redactar el guión, basado en la idea inicial escrita por Gary Whitta (guionista de El libro de Eli y After Earth).

Además, el proyecto ya tiene otras candidatas en la lista. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Disney, los rumores indican que las cuatro actrices están en conversaciones para participar de una u otra forma en la secuela derivada de la saga.
Según los últimos datos, la historia podría estar centrada en un atraco en el que se roban los planos de la Estrella de la muerte, historia que podría enlazar con la sexta película de la saga original, El retorno del Jedi, (aunque fue la tercera en rodarse) y desde dónde partirá El despertar de la fuerza, aunque bastantes años después de aquellos acontecimientos.
El spinoff dirigido por Gareth Edwards aún no tiene ni título, pero se ha fijado su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2016.
Fuente: THR

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Felicity Jones en conversaciones para el spin off de ‘Star wars’

  • el 4 febrero, 2015 a las 4:00 pm
    Permalink

    Eeeemm, creo que hay un error que ya he leído un par de veces en este blog. En efecto hay muchas papeletas para que el primer spinoff se centre en la trama del robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Pero no hay modo alguno de que enlace con El Retorno del Jedi. Dicha trama sería previa al Ep. IV, ya que hay que recordar que la primera de las películas comienza con el Imperio intentando recuperar dichos planos. Así que el robo de los planos por parte de la Rebelión sería una trama previa al Ep. IV.

    Supongo que la protagonista encarnaría a la Princesa Leia.

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2015 a las 4:51 pm
    Permalink

    Hola Javier,

    Como bien dices, la trama del robo de los planos de la Estrella de la muerte es un recurso que se utiliza en el Episodio IV (La guerra de las galaxias), pero también aparecer en el Episodio VI (EL retorno del Jedi).

    Buen detalle el tuyo, esperemos que no utilicen ninguno de los dos enlaces para hacer una "película puente".

    Un saludo

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2015 a las 5:09 pm
    Permalink

    Hombre, podrían tratar sobre los planos de la segunda Estrella de la Muerte, la del Episodio VI. Daría bastante juego volviendo a ver a Mon Mothma, a los espías bothan, a Crix Madine, incluso al Almirante Ackbar. Estaría muy muy muy bien.

    Pero por lo que tengo entendido después de leer mucho sobre el tema parece que lo que quieren es contar la historia previa al Ep. IV. Veremos a ver qué hacen al final.

    Respuesta

Deja un comentario