sábado, febrero 24, 2024

Evento de presentación de ‘El gurú de las bodas’

Ayer, 5 de febrero, tuvo lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid la presentación de El gurú de las bodas, la divertidísima nueva comedia del célebre cómico norteamericano Kevin Hart, en la que comparte protagonismo entre otros con Josh Gad.
Ambos han estado presentando la película en compañía de sus «homólogos» españoles: Florentino Fernández y Dani Martínez, responsables respectivamente de poner las voces de Kevin Hart y Josh Gad en la versión en castellano de la película.
Después del pase de la película en la sala Azcona de la Cineteca, pudimos disfrutar de los cuatro cómicos ofreciéndo un breve número de stand-up comedy, género en el que los cuatro son grandes figuras destacadas, que ha tenido lugar en La Cantina.

Los asistentes, casi tantos seguidores de los actores como periodistas, han podido realizar preguntas a los cuatro actores, obteniendo respuestas interesantes así como divertidas, donde han hablado del proceso de creación de la película.

En la película, Doug (Josh Gad Dani Martínez) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que quiera ser su padrino, así que, –a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting)– contrata a Jimmy Callahan (Kevin HartFlorentino Fernández), dueño y director ejecutivo de “El gurú de las bodas, S.A.”, una compañía poco conocida que proporciona lo último para bodas: hacer que chicos sosos y sin amigos parezcan carismáticas estrellas del rock.
El gurú de las bodas se estrenará en cines el próximo 8 de mayo.
Fuente: noescinetodoloquereluce

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...