En el póster presentado en Estados Unidos, el Capitán América está en primer plano, delante de todos los Vengadores, quizás por ser el miembro del grupo más patriótico para ellos, mientras que en la versión internacional es Iron Man el que está delante del Capitán América.
Por si fuera poco, la primera versión que os comentamos muestra en el cielo a Visión con multitud de enemigos al acecho que caen sobre los Vengadores, además de muchas ruinas, mientras que en el internacional el cielo está limpio, mostrando tan sólo a Visión, y por tanto con menos caos en el mismo, pues suficientes personajes hay ya en el póster como para meter más detalles.
Pequeños matices que cuanto menos dejan claro todo lo que deben pensar los responsables de marketing a la hora de plasmar a un superhéroe delante de otro, de cara al país al que van dirigidos.
Vengadores: La era de Ultrón es la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.