Berto Romero vuelve hoy a Paramount Channel con ‘MovieBerto’

Paramount Channel estrena esta noche a las 22.00h la 2ª temporada de MovieBerto, producción del mismo canal y El Terrat en el que Berto Romero analiza películas de la programación del canal en piezas breves y muy divertidas. Y este año no estará sólo, junto a él habrá invitados de lujo como Dani Rovira, Andres Buenafuente, Jordi Évole o Javier Cansado, entre otros.
Durante 52 programas podremos disfrutar todos los días de un nuevo MovieBerto en el que el propio Berto, ayudado ahora por sus amigos, reflexionará sobre películas como Monstruoso, Juego de patriotas, Breakdown o La novena puerta. Y como no podía ser de otra manera, todo ello derrochando el sentido del humor y creatividad que lo caracterizan. 

Hoy será la actriz María Castro la que abrirá la temporada para contar junto a Berto cómo la atractiva y cruel protagonista de Este cuerpo no es el mío despierta siendo hombre, una película protagonizada por Rob Schneider, del que Berto dice “No es del tipo refinado, él va a lo que va y no engaña”.
No creo que nadie desconozca a Berto Romero, pero por si acaso os contamos que es guionista, locutor y actor. Gran parte de su labor profesional va de la mano de El Terrat, y tiene una larga trayectoria en televisión, habiendo sido colaborador en Catalunya Avui, Parlar Sol, Buenafuente, Que no surti d’aquí y Divendres. También presentó en solitario El gran què, Buenafuente ha salido un momento y El programa de Berto. Actualmente es colaborador diario en el programa En el aire de Andreu Buenafuente en La Sexta. En cine, ha colaborado en películas como Spanish movie, y más recientemente Tres bodas de más, por la que recibió una nominación a los Premios Goya como actor revelación. Dentro de poco reiremos con él en la esperada adaptación Anacleto: Agente secreto.
Sin más, os invitamos a disfrutar de este gran programa:

También te puede interesar

Deja un comentario