martes, abril 23, 2024

Argumento oficial de ‘Creed’, el regreso de Stallone como Rocky

Warner Bros. Pictures MGM están preparando Creed, que podría considerarse como la séptima película de la saga Rocky, aunque sea un spin-off en toda regla. Ryan Coogler está al frente del proyecto para dirigirla, además de escribirla con Aaron Covington. Hoy tenemos al fin la sinopsis oficial de la película, donde queda patente y confirmada la enfermedad terminal que Rocky tendrá en esta nueva entrega.

Hasta el momento tan sólo sabíamos que Creed seguiría la historia del nieto de Apollo Creed, con Sylvester Stallone retomando su papel de Rocky Balboa, que será el entrenador de un nuevo y joven Creed. El personaje original, interpretado por Carl Weathers, apareció en las cuatro primeras películas de la saga Rocky, hasta que murió en el ring luchando contra Ivan Dragon en Rocky IV.

Pues bien, tal y como se ha hecho oficial, en Creed Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no conoce a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados, Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Aún así, está claro que Adonis lleva el boxeo en la sangre, por lo que se dirige a Philadelphia, escenario del legendario combate de Apollo Creed contra un nuevo luchador llamado Rocky Balboa.
Una vez en la ciudad, Adonis localiza a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que ya está retirado, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación de Apollo, el feroz rival que acabó siendo su mejor amigo. Finalmente Rocky acepta el reto  y empieza a entrenar al joven boxeador, a pesar de que el antiguo campeón tiene un adversario mucho más letal que los que tuvo en el ring.

Con Rocky a su lado no pasará mucho tiempo hasta que Adonis tenga la oportunidad de llevarse el título… pero, ¿podrá desarrollar no solo la motivación sino también el corazón de un verdadero luchador, a tiempo para entrar en el cuadrilatero?
El reparto lo completan Tessa Thompson como Bianca, una cantautora  que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad como la viuda de Apollo, Mary Anne Creed; y el boxeador profesional Británico, Anthony Bellew, en el papel del campeón de boxeo Ricky Conlan.
Creed se estrenará el 25 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...