jueves, marzo 28, 2024

Anuncio de la Super Bowl de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’, y divertidos pósters homenaje

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han revelado en la Super Bowl el nuevo anuncio de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, y nos hemos enterado que Bob se ha propuesto protagonizar muchas películas de Hollywood… ¿crees que tendrá futuro y encajará en alguno de los papeles? No sabemos si contarán con él para futuros proyectos de Hollywood, pero mientras se deciden, Bob ha protagonizado los pósters de Terminator Génesis, Cincuenta sombras de Grey y Jurassic World.

Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.

La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio, el sarcástico Calamardo, la ardilla y científica Arenita y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo.  Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus superpoderes internos y enfrentarse al  malvado pirata Alameda Jack (Antonio Banderas), quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.Ya habíamos visto

Paul Tibbitt dirige esta película, mientras que el guionista es Stephen Hillenburg, creador de la serie y director de la primera película. El reparto de voces lo forman Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.

El estreno en nuestro país está previsto el 6 de febrero.

Anuncio de la Super Bowl de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', y divertidos pósters homenaje

Anuncio de la Super Bowl de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', y divertidos pósters homenaje

Anuncio de la Super Bowl de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', y divertidos pósters homenaje

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...