jueves, marzo 28, 2024

Tráiler final español de ‘El francotirador’ de Clint Eastwood

El francotirador, cuyo título original es American Sniper, lleva ya en los cines estadounidenses cuatro semanas, pero haber recibido seis nominaciones para los próximos premios Óscar en varias categorías ha hecho que el número de espectadores que han decidido verla este fin de semana pasado se haya visto incrementado, consiguiendo 105,3 millones de dólares recaudados y siendo el número uno, dejando muy atrás el puesto veintiuno que ocupaba la semana pasada.
En España todavía tendremos que esperar hasta el 20 de febrero para ver en nuestros cines El francotirador, dirigida por Clint Eastwood, y Warner Bros ha aprovechado para revelar el tráiler oficial español de esta película que cuenta con Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador.

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris  Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.
A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad,  tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
El francotirador se estrena en España el próximo 20 de Febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...