viernes, abril 26, 2024

TJ Miller y Ed Skrein podrían unirse a Ryan Reynolds en ‘Deadpool’

Ya os dimos hace un tiempo la grata noticia del arranque de Deadpool por parte de 20th Century Fox con Ryan Reynolds interpretando de nuevo su personaje de X-Men Orígenes: Lobezno, momento en el que consiguió la atención de la audiencia, pero fue hasta la publicación de un pequeño corto promocional que se filtró en Internet y su posterior repercusión cuando el estudio se planteó seriamente otorgar una película al personaje.

Hoy hay que informar de la ampliación del reparto, pues el estudio está en conversaciones con TJ Miller (Transformers: La era de la extinción) y Ed Skrein (The Transporter Legacy) para sumarse al proyecto.


Deadpool tendrá un toque de comedia del que carecen la mayoría de las películas de superhéroes, y el papel que se ha ofrecido a Miller sirve como una voz cómica adicional para complementar a Deadpool, que a menudo rompe la cuarta pared y se dirige directamente a la audiencia. Las conversaciones de Skrein no se ha comentado para qué son, pero es posible que pudiera ser para interpretar al villano de la película.

Creado por dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool (también conocido en España como Masacre) es un mercenario y antihéroe que apareció por primera vez en el número 98 de «Nuevos mutantes» (volumen 1) en 1991.

Deadpool estará dirigida por Tim Miller, con guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Zombieland), y la fecha de estreno está prevista para el 12 de febrero del 2016.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...