TJ Miller y Ed Skrein podrían unirse a Ryan Reynolds en ‘Deadpool’

Ya os dimos hace un tiempo la grata noticia del arranque de Deadpool por parte de 20th Century Fox con Ryan Reynolds interpretando de nuevo su personaje de X-Men Orígenes: Lobezno, momento en el que consiguió la atención de la audiencia, pero fue hasta la publicación de un pequeño corto promocional que se filtró en Internet y su posterior repercusión cuando el estudio se planteó seriamente otorgar una película al personaje.

Hoy hay que informar de la ampliación del reparto, pues el estudio está en conversaciones con TJ Miller (Transformers: La era de la extinción) y Ed Skrein (The Transporter Legacy) para sumarse al proyecto.


Deadpool tendrá un toque de comedia del que carecen la mayoría de las películas de superhéroes, y el papel que se ha ofrecido a Miller sirve como una voz cómica adicional para complementar a Deadpool, que a menudo rompe la cuarta pared y se dirige directamente a la audiencia. Las conversaciones de Skrein no se ha comentado para qué son, pero es posible que pudiera ser para interpretar al villano de la película.

Creado por dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool (también conocido en España como Masacre) es un mercenario y antihéroe que apareció por primera vez en el número 98 de “Nuevos mutantes” (volumen 1) en 1991.

Deadpool estará dirigida por Tim Miller, con guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Zombieland), y la fecha de estreno está prevista para el 12 de febrero del 2016.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario