viernes, marzo 29, 2024

Publicado el tráiler de ‘Child 44’, con Gary Oldman y Tom Hardy

Tras las primeras imágenes oficiales y el primer póster de Child 44Summit Entertainment ha hecho público el primer tráiler de la película de suspense protagonizada por los actores Tom Hardy y Gary Oldman.

La película se basa en el libro «El niño 44», primera novela de la trilogía escrita por Tom Rob Smith, inspirados en la historia real del asesino en serie ruso Andréi Chikatilo, el cual asesinó a 52 personas (la mayoría niños) entre la década de los setenta y los noventa.
La adaptación de la novela la ha realizado Richard Price (guionista de Shaft y Rescate), mientras que la dirección está a cargo de Daniel Espinosa (director de El invitado) y está protagonizada por Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Paddy Considine y Vincent Cassel.
Un idealista oficial de seguridad pro-Stalin decide investigar una serie de asesinatos de niños producidos en una región donde se suponen que no existen este tipo de crímenes. El estado rechaza sus teorías sobre la actividad de un asesino en serie y es degradado y exiliado. Pero decide continuar su investigación ayudando a su esposa.
Child 44 se estrenará en cines para el 17 de abril.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...