viernes, marzo 24, 2023

Primer anuncio de televisión de ‘Focus’ con Will Smith y Margo Robbie

Warner Bros. ha presentado el primer anuncio de televisión estadounidense de la nueva comedia romántica Focus, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, con Will Smith y Margo Robbie.

Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

El reparto lo completan Rodrigo Santoro y Gerald McRaney. El equipo detrás de las cámaras está formado por el director de fotografía Xavier Grobet, la directora de producción Elizabeth Mickle, el montador Jan Kovac y el compositor Nick Urata. Apollo Robbins, apodado El Ladrón Caballero, hizo de asesor, creando y coreografiando los juegos de manos originales.
Focus se estrena en España el próximo 27 de Marzo del 2015.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 24 de marzo de 2023

Hoy, 24 de marzo de 2023, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por John Wick 4, cuarta entrega de la...
A %d blogueros les gusta esto: