Pósters y tráiler de ‘Kidnapping Mr. Heineken’

Esta semana se ha hecho público el primer tráiler de Kidnapping Mr. Heineken, una nueva película de suspense que tiene como eje central un robo y un secuestro, y que tiene un reparto de lujo donde no faltan los nombres conocidos.
La película contará el planteamiento, ejecución, la huida y el desastre final de los secuestradores que retuvieron a Alfred “Freddy” Heineken, consiguiendo por su libertad el mayor rescate jamás pagado por un secuestro.

Protagonizada por Jim Strugess, Sam Worthington, Ryan Kwanten y Anthony Hopkins, la película está dirigida por Daniel Alfredson (director de Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire).
Pósters y tráiler de 'Kidnapping Mr. Heineken'Pósters y tráiler de 'Kidnapping Mr. Heineken'

El guión está escrito por William Brookfield, basándose en el relato escrito por el periodista holandés Peter R. de Vries sobre el secuestro real de Freddy Heineken y su mayordomo, por el que se pagó un rescate de 35 millones de florines (unos 16 millones de euros).
Kidnappin Mr. Heineken (que será la segunda adaptación al cine de los acontecimientos) se estrenará de forma limitada y en formado de vídeo bajo demanda el 6 de marzo, llegando al resto de cines europeos a partir del día 12 del mismo mes.


Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario