Paul Feig revela nuevos detalles sobre ‘Cazafantasmas 3’

La versión femenina de Cazafantasmas, posible reinicio de la franquicia, que está preparando Sony Pictures y que finalmente dirigirá Paul Feig continúa su producción y su director ha concedido unas declaraciones donde ha adelantado nuevos detalles.
Feig ha confirmado que espera tener un primer borrador del guión para continuar avanzando, por lo que “actualmente podría haber 50 cazafantasmas” y también ha dicho que siente mucho respeto a la película original.

Además, quiere hacerla más terrorífica que la original. Quiere una comedia terrorífica. Y acercarla a su estilo en comedias para adultos, aunque Cazafantasmas 3 será para mayores de 13 años (no por decisión propia, son imposiciones del estudio, que quiere hacer llegar la película a la mayor cantidad de público posible).
Por otra parte, la filtración de correos electrónicos internos entre Feig y Amy Pascal de Sony ha revelado más detalles sobre el reinicio de la saga. En la película no habrá fantasmas, pero cuando se produce la ejecución de un asesino convicto durante una tormenta eléctrica provoca que éste se convierta en fantasma y tenga el poder de dirigir un ejército de fantasmas.
Para enfrentarse a estos nuevos fantasmas habrá “cuatro tipos de mujeres diferentes” que deben ser “divertidas, terroríficas y tendrán que luchar en equipo para salvar la ciudad de Nueva York y el mundo”.
Estas nuevas cazafantasmas trabajarían para el gobierno de los Estados Unidos, pero como no existen los fantasmas, el gobierno no quiere continuar manteniendo este contrato. Feig quiere que Cecily Strong interprete a la representante del gobierno, que “siempre está diciendo cosas terribles sobre ellos en las conferencias de prensa y luego se disculpa detrás de las cámaras”.
Según otros correos electrónicos, Channing Tatum, Chris Pratt y Ryan Gosling estarían interesados en participar en la película. Mientras que Amy Pascal afirma que Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Kaplan podrían aparecer en esta la nueva secuela.
Fuente: comingsoon / Vulture

También te puede interesar

Un comentario sobre “Paul Feig revela nuevos detalles sobre ‘Cazafantasmas 3’

  • el 2 enero, 2015 a las 8:15 pm
    Permalink

    Que horror de película van a hacer….

    Esta escena de Almodóvar describe lo que siento

    Respuesta

Deja un comentario