Óscar Isaac habla sobre el traje que llevará en ‘X-men: Apocalypse’

El actor Óscar Isaac ha concedido una entrevista en la que ha revelado las primeras noticias sobre el traje que llevará su personaje Sabah Nur (también conocido como Apocalípsis) en la próxima película de la saga mutante X-men: Apocalypse.
El conocido antagonista de los mutantes podría ser fácilmente recreado mediante infografía, pero el director Bryan Singer ya dejó claro que cuando consigues a un actor de la categoría de Isaac quieres hacer las cosas lo más real posible.

Isaac ha revelado que será una mezcla (una parte física y otra digital), pero que aún no ha tenido acceso al guión para saber exactamente cuáles serán las necesidades del personaje. Aunque cree que será parte de mezcla física junto con algo de tecnología robótica.

“Ahora voy a hacer una prueba de cabeza [para X-men: Apocalypse], que es algo que hacen a veces. Pasas 3-4 horas con una masa plástica sobre toda tu cabeza y así ellos tienen una referencia de cómo es tu cara y la forma de tu cabeza, así pueden empezar a hacer el disfraz y el maquillaje y todo eso, lo cual es muy divertido.”

El actor Brendan Pedder ya interpretó al personaje en una versión unos cinco mil años más joven aunque sin la armadura que lo caracteriza tras los títulos de crédito de X-men: Días del futuro pasado.
Isaac forma parte del reparto en el que ya se incluyen James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, dirigidos por Bryan Singer y cuyo rodaje está previsto que comience en abril.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

Deja un comentario