La película ‘Monopoly’ se rodará este verano

Tras ver cómo se hacían películas basadas en juegos de mesa como Cluedo: El juego de la sospecha y con la postergada adaptación de Risk, no debería sorprender que en Hollywood estén interesados en realizar una película basada en el famoso juego Monopoly.
No es la primera noticia que se publica al respecto, hace años se anunció que Ridley Scott estaba interesado en dirigirla, pero el proyecto se paralizó y Scott ya no está vinculado a la película, según ha dicho el productor Randall Emmett.

“Hemos estado trabajando en el guión durante nueve meses, ya tenemos el guión y vamos a hacerlo este verano. Hemos pasado mucho tiempo con el guión porque de verdad queremos crear diversión familiar para todos. [Para] el director, tenemos una pequeña lista de nombres, y estamos emocionados de que cualquiera de ellos se una a nosotros. 

El reparto estará formado por niños jóvenes pero habrá un adulto – un tipo que persigue a los chicos, vamos a decir. Esperamos que [Goonies sea] la perfecta analogía para Monopoly. Hay un mapa del tesoro… es una película de aventuras familiar.”

Los planes son hacer un gran anuncio el próximo mes de febrero, que es cuando se publicará el nombre del director, el reparto y la sinopsis oficial.
Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario