Jeremy Renner no estará con Matt Damon en la nueva película de ‘Bourne’

Ya se confirmó el año pasado que Universal Pictures estaba preparando otra entrega de la saga Jason Bourne que contará de nuevo con Matt Damon y el director Paul Greengrass (El ultimatum de Bourne) y se comenzará a rodar el próximo otoño. Para la cuarta entrega de la saga, El legado de BourneJeremy Renner interpretó a un personaje que existe en el mismo mundo en el que vive Jason Bourne, lo cual le daba a Damon la oportunidad de volver a recuperar al personaje en el futuro.

Universal Pictures suspendió temporalmente la secuela de Jeremy Renner y anunció la fecha de estreno de la película de Bourne de Matt Damon, que se retrasa al 29 de julio del 2016 para evitar competir con Star Trek 3.

Ahora bien, nadie había descartado ver a Jenner y Damon juntos en la nueva entrega pero, según parece, no va a suceder, pues el productor Frank Marshall ha declarado:

“No tenemos planes para ello. Aunque nunca se sabe. Yo nunca digo jamás. Pero ese no es el plan. Van por separado”.

Por si fuera poco, Marshall confirma que la secuela con Renner aún sigue adelante. Se suponía que la próxima entrega de la saga se inspiraría en la saga de libros escrita por Robert Ludlum, aunque no se especificó si adaptará una de las novelas ya escritas o si será una historia nueva (como ya sucedió en la cuarta parte).


El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de BourneEl legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares. Está claro que Universal prefiere centrarse en la película de Damon ya que la última entrega con él recaudó 443 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El legado de Bourne con Renner bajó mucho las cifras de recaudación.
Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario