sábado, abril 20, 2024

Jennifer Lawrence volverá a trabajar con Francis Lawrence en ‘The dive’

La actriz Jennifer Lawrence podría incorporarse, según los últimos rumores, al reparto de The dive, donde volvería a trabajar con Francis Lawrence (a pesar de sus apellidos no son familia), tras haber coincidido en la franquicia de Los juegos del hambre.
The dive se basa en la historia real de Francisco «Pipin» Ferreras y su esposa, Audrey Mestre. La pareja mantenía el récord de inmersión sin equipo de oxígeno hasta el trágico fallecimiento de Mestre en 2002 durante una inmersión.
El director James Cameron se interesó por la producción y actualmente está unido al proyecto como productor (aunque hubo un tiempo en el que se pensó que podría dirigirla), pero otros directores como Martin Campbell (director de Casino Royale y Linterna verde) también se han implicado en la adaptación.
El guión fue escrito en un principio por Laeta Kalogridis con la reescritura que hizo Michael J. Straczynski en 2012, pero no se descarta que, tras la incorporación de Lawrence, la historia pueda sufrir nuevas modificaciones.
Además de Cameron, Barry Josephson y Rae Sanchini como productores, Mark Roybal llevará la supervisión de la película para 20th Century Fox.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES