miércoles, abril 24, 2024

El equipo de ‘Perdida’ podría realizar el remake de ‘Extraños en un tren’

El éxito internacional obtenido por Perdida (con más de 350 millones de dólares de recaudación) ha puesto en marcha la posibilidad de realizar una nueva película sobre maridos que (supuestamente) han asesinado a su esposa, como el remake de Extraños en un tren.
La adaptación de 1951 que lleva tal título fue realizada por Alfred Hitchcock y se basa en la novela de Patricia Highsmith, cuyo guión fue escrito por Raymond Chandler y Czenzi Ormonde, a partir de la adaptación de Whitfield Cook.

En ella, un jugador de tenis profesional cansado de su matrimonio que viaja en tren conoce a un acaudalado hombre que le sugiere que intercambien asesinatos para librarse de sus problemas.
Según los últimos datos, la versión moderna (que se llamaría simplemente Strangers) estaría protagonizada por Ben Affleck, que sería un actor en mitad de la campaña para conseguir una nominación al Óscar, y coincide en un avión que va a Los Ángeles con un extraño al que se le ha estropeado su jet privado.
La idea de rehacer la película lleva años rondando por los pasillos de Warner Bros., pero tras las críticas recibidas por el remake-calco de Psycho en 1998 por Gus Van Sant, el proyecto se ha ido retrasando sin fecha determinada.
Ahora, Affleck tendría que hacer hueco en su agenda para protagonizar la película, puesto que en este momento se encuentra dirigiendo y protagonizando su segunda adaptación de una obra de Dennis Lehane, Live by night, que llegará a los cines en 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...