Dreamworks retrasa el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Los estudios continúan reestructurando sus próximas fechas de estreno de cara a copar las carteleras con innumerables secuelas, precuelas, remakes y adaptaciones al cine. En este caso, Dremaworks ha decidido reordenar su plan de estrenos, algo que implica el retraso de Cómo entrenar a tu dragón 3 hasta 2018.
Cómo entrenar a tu dragón recaudó más de 495 millones de dólares en todo el planeta, mientras que la secuela (que llegó a los cines cuatro años después) sobrepasó los 619 millones de recaudación.

Dreamworks planificó el estreno de la tercera película de la saga (porque esto tiene pocas posibilidades de terminar en una trilogía) para 2016 en un primer momento, pero a finales del año pasado el estudio ya decidió retrasarla hasta 2017.
Los últimos datos indican que la compañía está en proceso de reestructuración de personal y va a prescindir de quinientos puestos de trabajo, lo que implica que sólo se embarcarán en dos películas por año (una película original y una secuela). Por lo tanto, Cómo entrenar a tu dragón 3 se retrasa hasta el 29 de junio de 2018.
El resto de la planificación del estudio queda de la siguiente forma: En 2016 llegarán Kung fu panda 3 (18 de marzo) y Trolls (4 de noviembre), en 2017 será Boss Baby (13 de enero) y The Croods 2 (22 de diciembre) y en 2018, Larrikins (16 de febrero).
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario