Disney quiere que Chris Pratt protagonice el reinicio de ‘Indiana Jones’

Aunque las conversaciones están aún en un estado muy inicial, los últimos rumores indican que Walt Disney Pictures y LucasFilm han puesto el ojo en Chris Pratt para que sea el protagonista de la nueva aventura de Indiana Jones, que podría ser un reinicio.

Pratt sustituiría así a Harrison Ford como el arqueólogo más famoso del mundo del cine y daría un nuevo aire más juvenil a una saga que no ha sabido recuperarse desde Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal a pesar de los planes iniciales de Lucas y Spielberg.

A pesar de las críticas, la última aventura cinematográfica de Jones recaudó más de 786 millones de dólares en todo el planeta, y George Lucas (antes de la venta de su compañía a Disney) ya declaró que tenía ideas para una quinta entrega, pero aún no había decidido el MacGuffin de la historia (el elemento narrativo que hace que la historia avance).
Ford, por su parte, sugirió que era un poco mayor para continuar interpretando al personaje con 73 años, algo que no se pudo ocultar en la cuarta película, donde se hizo muy evidente su estado físico. Aunque el actor volverá a ser Han Solo en La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza a finales de año.
Chris Pratt ha tenido una meteórica carrera en el cine y tras protagonizar con bastante soltura Guardianes de la galaxia, será el principal actor en Jurassic world (cuarta entrega de la franquicia jurásica) y ha puesto su voz a La Lego película, además de aparecer en el remake de The magnificent seven.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Disney quiere que Chris Pratt protagonice el reinicio de ‘Indiana Jones’

  • el 28 enero, 2015 a las 9:46 pm
    Permalink

    Reiniciar Indiana Jones para mí tiene el mismo sentido que volver a escribir A sangre fría para ver qué tal queda, y volverlo a vender. Esto está llegando a un punto…

    Respuesta
  • el 29 enero, 2015 a las 12:10 pm
    Permalink

    Como sigan las cosas así… veremos cada 50 años las mismas películas por otros actores y actrices.

    ¡Que dejen los clásicos de una vez!

    Respuesta

Deja un comentario