‘Deadpool’ comenzará a rodarse en Vancouver

Hace un tiempo, cuando se informó que Ryan Reynolds podría repetir su papel de Deadpool en la próxima película del superhéroe que llegaría de la mano de Fox, se dijo que en marzo comenzaría la producción de Deadpool, y así parece que será, pues se acaba de confirmar que la producción se ubicará en la ciudad natal de Reynolds, Vancouver.

Esta ciudad no es ajena a las películas de cómics, pues allí también se han rodado las dos películas de Los Cuatro Fantásticos, así como varias entregas de X-Men.

Los planes son comenzar la producción bajo las órdenes de Tim Miller, mientras que el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Zombieland). TJ Miller y Ed Skrein  están en conversaciones para papeles en la película.

Reynolds ya interpretó al personaje en X-men – Orígenes: Lobezno y consiguió la atención de la audiencia, pero no ha sido hasta la publicación de un pequeño corto promocional que se filtró en Internet y su posterior repercusión cuando el estudio se planteó seriamente otorgar una película al personaje.
Creado por dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool (también conocido en España como Masacre) es un mercenario y antihéroe que apareció por primera vez en el número 98 de “Nuevos mutantes” (volumen 1) en 1991.
Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.
Fuente: Global News

También te puede interesar

Deja un comentario