viernes, abril 19, 2024

Chris Weitz escribirá el spinoff de ‘Star wars’ dirigido por Gareth Edwards

Llegan más novedades de la galaxia muy, muy lejana. Tras la salida de Gary Whitta a principios de mes, Walt Disney Pictures y LucasFilm han contratado al guionista Chris Weitz para que se encargue del spinoff de la saga que será dirigido por Gareth Edwards.
Weitz comenzó su carrera en 1998 con la comedia de animación Antz, aunque es más conocido por haber estado nominado por la adaptación de Un niño grande en 2002, película que también se ocupó de dirigir.

Su carrera como director también incluye la adaptación de La brújula dorada en 2007 (de la que también se encargó del guión) y La saga Crepúsculo: Luna nueva en 2009, por lo que ya tiene experiencia en trabajar en sagas importantes y con grandes presupuestos. Como guionista, Weitz se ha ocupado de escribir la próxima adaptación de Cenicienta que dirigirá Kenneth Branagh y se estrenará en marzo.
Aunque poco se sabe del spinoff que dirigirá Edwards, los últimos rumores indican que podría estar centrado en un atraco en el que se roban los planos de la Estrella de la muerte (pero, por su bien, esperamos que no se trate de una precuela de los hechos narrados antes de la batalla final de El retorno del Jedi).
Esta semana pasada, este spinoff ya fue motivo de nuevas noticias, puesto que se rumorea que se puede estar probando a Tatiana Maslany, Felicity Jones y Kate y Rooney Mara para participar en la película.
La película llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016, casi un año después de La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, que se estrena este mismo año.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Ya lo estoy imaginando:

    Triángulo amoroso entre una wookie de la Alianza Rebelde, un ewok depilado y enseñando pectorales ewok y un morador de las arenas recubierto de purpurina que brilla al sol.

    Como prueba de amor el primero que robe los planos se queda con la wookie.

    Pero todo esto tiene que acabar antes de las doce, que será cuando la wookie se convertirá en el verdadero ser que es, Leia. Convertida por un jedi madrino mágino que con su espada láser y al ritmo de "bibidi miricloriano bu" la convierte en wookie.

    En serio, creo que la saga debe hacerse poco a poco, no soltar todos los proyectos de golpe, sin saber el resultado del primero al menos.

    Porque luego tenemos cosas como cambio de planes como con los Piratas del Caribe, que se ha retrasado debido al batacazo del Yanero Solitario, aparte de que Las Mareas Misteriosas no fue una maravilla.

    Creo que Disney debe ir paso a paso con sus proyectos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...