Chiwetel Ejiofor en conversaciones para ‘Doctor Strange’

Tras la confirmación oficial del actor Benedict Cumberbatch como protagonista de la próxima adaptación de Marvel y Disney de Doctor Strange, ahora comienzan los rumores sobre la incorporación de más actores para completar el reparto.
El último rumor indica que el actor Chiwetel Ejiofor podría incorporarse a la película, y, aunque no se ha publicado para qué papel, muchos aseguran que podría tratarse del villano de la adaptación, una vez que se han abandonado las conversaciones para que Ejiofor fuera el villano de Spectre, la próxima película de James Bond.

El actor podría dar vida al Barón Mordo, un noble transilvano, pupilo del mago conocido como El Anciano, que fue sustituido por el Doctor Extraño y que es capaz de dominar la magia negra e invocar demonios. Otra posibilidad es que interprete a Wong, mayordomo del Doctor Extraño que procede de una familia de hechiceros y que también sirvió a El Anciano.
Ejiofor ha conseguido el reconocimiento cinematográfico mundial y una nominación al Óscar gracias a su papel en 12 años de esclavitud, que nos sobrecogió el año pasado mostrando a un hombre libre secuestrado y obligado a vivir como un esclavo apartado de su familia y sufriendo incontables daños físicos.
Doctor Strange estará dirigida por Scott Derrickson y el rodaje puede que comience después de que termine el de Captain America: Civil war, ya que tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre de 2016, y será la segunda película de la “Fase tres” del universo cinematográfico de Marvel.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario