Tráiler en español de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Hace unos días os mostramos el tráiler de Mad Max: Furia en la carretera en V.O.S.E. Hoy traemos el mismo aunque en su versión doblada al español.

Este tráiler viene acompañado de una versión renovada de “Inneggiamo al Signor non è morto” de Pietro Mascagni, lo que provoca una impresionante efusividad en las imágenes de explosiones, desesperación y locura generalizada.

Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia contará cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.
Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
Esta es la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller y está coescrita y dirigida por el propio Miller, y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough Rosie Huntington-Whiteley.
Mad Max: Furia en la carretera se estrenará en los cines de todo el mundo en 2D y 3D el 15 de mayo de 2015.

Para aquellos no contentos con el doblaje en castellano (sobretodo en la parte de “¡What a lovely day!”), os dejamos la versión original del mismo.

También te puede interesar

Deja un comentario