Tráiler de ‘Manny’, la película documental del boxeador Manny Pacquiao

Siempre han existido grandes deportistas a los que laurear en cualquier aspecto y uno de éstos es llevar su vida al cine. El siguiente al que le han otorgado este privilegio es al boxeador Manny Pacquiao.

Manny es un película documental en la que se mostrarán los primeros pasos de Manny Pacquiao, narrando como empezó a una temprana edad en el boxeo y transcurriendo su vida hasta llegar a ser el ocho veces ganador mundial de este deporte.

Mientras que la historia de Pacquiao-Márquez parece haber acabado con la victoria del boxeador filipino, ahora busca medirse contra uno de los grandes. Se trata del propio Floyd Mayweather, quien no ha sido noqueado en toda su carrera profesional. Posiblemente, el documental se trate incluso de un acto publicitario para anunciar una de los mejores combates que podrán verse en mucho tiempo, teniendo en cuenta que en la propia web hay un video donde se abre la incógnita si este combate es posible.

De cualquier manera, estos boxeadores llevan un tiempo buscándose las cosquillas, sólo hace falta ver las cuentas de Twitter e Instagram de ambos para saber que la lucha entre ellos es inminente, siendo Pacquiao el último en dar el último golpe tras su último tweet.

Muy pocos documentales pueden contar con una voz prodigiosa que narre su guión, siendo este el caso de Manny, el cual tendrá al Liam Neeson para ocupar este puesto. Además de contar con el nominado al Oscar, participarán una gran número de grandes figuras del deporte y del espectáculo en general, tales como Mark Whahlberg o Jeremy Piven, para así comentar como les ha influenciado el boxeador. 
Manny se estrenará en los cines estadounidenses el 23 de Enero de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario