martes, abril 23, 2024

Sony Pictures producirá un proyecto secreto sobre extraterrestres de Bad Robot

El proyecto secreto de una película de ciencia ficción (aún sin título pero con extraterrestres) que la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, está preparando será financiado por Sony Pictures, según los últimos datos.

La película será dirigida por Chris Alender, conocido por haber dirigido el videoclip de la canción «Eye of the Storm» del álbum «Highway collection» de Ben Lovett. El estilo fantástico y de ciencia ficción ha sido lo que ha convencido a los productores para ofrecerle el trabajo.

La trama principal se encuentra bajo llave y se mantiene en secreto, pero se ha informado que la historia estará relacionada con unos seres extraterrestres.
La última versión del guión está escrita por Justin Doble, el cual comenzó a trabajar en Bad Robot como asistente de Matthew Reeves en Monstruoso. Posteriormente pasó a ser coordinador de guiones para la serie Fringe antes de comenzar a escribir guiones, algo que también ha hecho para la serie Almost human.
Aquí podéis ver el videoclip de «Eye of the storm», muestra del trabajo de Christopher Alender:


Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...