jueves, abril 18, 2024

Ryan Reynolds confirmado para protagonizar ‘Deadpool’

Por si aún quedaba alguna duda, Ryan Reynolds acaba de confirmar que será el protagonista de Deadpool, la película en solitario del personaje de Marvel que está preparando 20th Century Fox y cuyo rodaje comenzará el próximo año.
Los planes son comenzar la producción del spinoff el próximo mes de marzo de 2015 bajo las órdenes de Tim Miller, mientras que el guión estará escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la divertida Zombieland).

Reynolds ya interpretó al personaje en X-men – Orígenes: Lobezno y consiguió la atención de la audiencia, pero no ha sido hasta la publicación de un pequeño corto promocional que se filtró en Internet y su posterior repercusión cuando el estudio se planteó seriamente otorgar una película al personaje.
Algo que sí ha quedado confirmado casi desde el primer momento es que la nueva película tendrá algún tipo de vinculación con el universo de la saga X-men (incluyendo las películas en solitario de Lobezno) que Fox ha ido creando en el cine.
Creado por dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool (también conocido en España como Masacre) es un mercenario y antihéroe que apareció por primera vez en el número 98 de «Nuevos mutantes» (volumen 1) en 1991.
Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...