Primera imagen y nuevo tráiler de ‘Kill me three times’

Tras el póster que publicamos en el mes de agosto, ahora llega la primera imagen oficial y el tráiler de Kill me three times, donde el humor negro y los asesinatos serán los compañeros de metraje de Simon Pegg.

El asesino a sueldo Charlie Wofle descubrirá que no es el único interesado en acabar con una mujer de un bello pueblo costero y se verá envuelto en una triple trama de asesinatos, donde se mezclan la mutilación, el chantaje y la venganza.
En la historia hay personajes tan dispares como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas intentando estafar a su seguro, el propietario de un club de playa que se vuelve loco de celos, un surfista adolescente que lucha por la mujer que ama y un policía corrupto que quiere su parte del pastel.

La película está dirigida por Kriv Stenders (director de Red dog), escrita por James McFarland, y protagonizada por Simon Pegg, Sullivan Stapleton, Alice Braga, Teresa Palmer, Bryan Brown, Callan Mulvey y Luke Hemsworth.
Kill me three times se estrenó el 28 de noviembre en Australia y llegará a las salas americanas el próximo 31 de diciembre.


Fuente: youtube

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera imagen y nuevo tráiler de ‘Kill me three times’

  • el 25 diciembre, 2014 a las 13:58
    Permalink

    Se hace raro ver a Pegg con bigote, la trama pinta interesante.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.