viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen y nuevo tráiler de ‘Kill me three times’

Tras el póster que publicamos en el mes de agosto, ahora llega la primera imagen oficial y el tráiler de Kill me three times, donde el humor negro y los asesinatos serán los compañeros de metraje de Simon Pegg.

El asesino a sueldo Charlie Wofle descubrirá que no es el único interesado en acabar con una mujer de un bello pueblo costero y se verá envuelto en una triple trama de asesinatos, donde se mezclan la mutilación, el chantaje y la venganza.
En la historia hay personajes tan dispares como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas intentando estafar a su seguro, el propietario de un club de playa que se vuelve loco de celos, un surfista adolescente que lucha por la mujer que ama y un policía corrupto que quiere su parte del pastel.

La película está dirigida por Kriv Stenders (director de Red dog), escrita por James McFarland, y protagonizada por Simon Pegg, Sullivan Stapleton, Alice Braga, Teresa Palmer, Bryan Brown, Callan Mulvey y Luke Hemsworth.
Kill me three times se estrenó el 28 de noviembre en Australia y llegará a las salas americanas el próximo 31 de diciembre.


Fuente: youtube

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...