Primera imagen del rodaje de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre la Segunda Guerra Mundial

Se están publicando las primeras imágenes oficiales de muchos rodajes actuales de cara al próximo año 2015, y una de las próximas películas que llegará a las carteleras es el proyecto que aún está sin título, dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks.
Lo único que sabemos de esta nueva colaboración de los anteriormente nombrados es que se situará en la Segunda Guerra Mundial y que la película estará centrada en un capítulo real de la contienda.

Un abogado tiene que trabajar para la CIA e iniciar de forma secreta las negociaciones para la liberación del piloto Francis Gary Powers, derribado en el espacio aéreo soviético en 1960, mientras pilotaba un avión espía.
Hanks interpretará el papel principal del abogado en una historia escrita por Joel y Ethan Coen y que se basa en la historia real de James Donovan, el resto del reparto está formado por Amy Ryan y las presencias aún no confirmadas de Alan Alda, Eve Hewson y Billy Magnussen.
La adaptación estará producida por 20th Century Fox y Dreamworks, con Marc Platt y Kristie Macosko Krieger junto a Spielberg como productores y Daniel Lupi y Adam Somner serán los productores ejecutivos.
La película tiene previsto estrenarse el 16 de octubre de 2015.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario