Pósters y cómo se hizo de la premiere de ‘A lonely sun story’

Ayer se celebró la presentación para la prensa, académicos y público invitado del cortometraje de animación A lonely sun story, que ha estado dirigido por Enrique F. Guzmán y Juanma Suárez y producido por Forma Animada y Scope Producciones.
El cortometraje, que presentó ayer de esta forma su candidatura a los Premios Goya, fue presentado por sus directores, una representación de las productoras implicadas en la realización y la actuación de la banda The electric alley.

El grupo realizó una actuación en directo, interpretando el tema musical que se puede escuchar durante los títulos de crédito del cortometraje, y entre los asistentes se encontraba el compositor Roque Baños, junto a los invitados de la Academia de cine.
Pósters y cómo se hizo de la premiere de 'A lonely sun story'Pósters y cómo se hizo de la premiere de 'A lonely sun story'

Óscar y Linda (a los que han puesto su voz Mario Casas y María Valverde, respectivamente) son dos adolescentes que hablan por el ordenador sin apenas conocerse en persona. Pero cuando Linda no ve solución a sus problemas decide huir, aunque un extraño acontecimiento propiciará el encuentro con Óscar, con el que vivirá una experiencia que les cambiará la vida para siempre.
Aquí podéis ver el vídeo de Cómo se hizo A lonely sun story:


Fuente: Forma Animada / Scope Producciones

También te puede interesar

Deja un comentario