Póster y tráiler internacional de ‘Tracers’, con Taylor Lautner

eOne Films Spain estrenará el próximo año la película de acción Tracers, protagonizada por el actor Taylor Lautner, conocido sobre todo por su participación en la saga Crepúsculo. Aprovechando que la película llegará a los cines tailandeses esta Navidad, ya se ha presentado el póster oficial así como el primer tráiler.
En Tracers, dirigida por el español Daniel Benmayor (Bruc. El desafío), nos presentan la historia de Cam (Lautner), un mensajero en bicicleta de Nueva York metido en un problema por culpa de una deuda con una banda de crimen organizado. Cuando choca su bicicleta contra una extraña atractiva, Nikki, Cam es inmediatamente seducido por ella y la emoción del mundo del Parkour.

El reparto lo completan Marie Avgeropoulos, Rafi Gavron, Sam Medina y Adam Rayner. ¿Serán capaces de mejorar la película de Joseph G. Levitt como mensajero? Difícil lo tienen visto lo visto…

No es que atraiga en exceso la trama y, a menos que seáis fans del protagonista, tampoco parece que nos encontremos con una joya del cine de acción. Si a eso le sumamos que en Estados Unidos aún no hay fecha de estreno, no como en Tailandia, y que desde un principio estaba previsto su estreno para finales del 2012… pues atad cabos.

Póster y tráiler internacional de 'Tracers', con Taylor Lautner

También te puede interesar

Deja un comentario