jueves, marzo 28, 2024

Póster, primeras imágenes y nuevo tráiler de ‘McFarland, USA’, con Kevin Costner

Tras el primer montaje del tráiler que se publicó hace un mes, ahora Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo tráiler al que añadimos el póster y las primeras imágenes de McFarland, USA, una película protagonizada por Kevin Costner y basada en un hecho real.

Situada en 1987, la historia sigue a los novatos corredores de McFarland, un pueblo agricultor de California, al cual llega un nuevo entrenador que tendrá que sacar adelante a un equipo de corredores en un instituto predominantemente latino.

El entrenador blanco y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender los unos de los otros, pero cuando el entrenador comienza a ver el potencial de los corredores, las cosas empiezan a cambiar. Mientras que el entrenador y su familia encuentra por fin un lugar al que llamar hogar, desarrollará una increíble ética de trabajo.

Póster, primeras imágenes y nuevo tráiler de 'McFarland, USA', con Kevin Costner

La adaptación está protagonizada por Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Aguero, Sergio Avelar, Hector Duran, Rafael Martinez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodriguez, Danny Mora, Valente Rodriguez, Vanessa Martinez y Chris Ellis.

Póster, primeras imágenes y nuevo tráiler de 'McFarland, USA', con Kevin Costner

Está dirigida por Niki Caro con un guión escrito por Christopher Cleveland & Bettina Gilois y Grant Thompson, y basándose en una historia de Cleveland & Gilois. Gordon Gray y Mark Ciardi son los productores, con Mario Iscovich y Mary Martin como productores ejecutivos.


Fuente: Walt Disney Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...