viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Puro vicio’ de Paul Thomas Anderson

Hoy os traemos el tráiler de Puro vicio, la nueva película de Paul Thomas Anderson y que trae de vuelta a Joaquin Phoenix ataviado como un detective de los años 70. Como se puede comprobar, ya se ha dado nombre en español al título de la película, no alejándolo mucho del título de la novela, «Vicio propio».

Ademas de este tráiler, también podéis ver el banner de la película que imita la última cena con Joaquin Phonix en el centro de ésta como si de Jesucristo se tratase.

Doc Sportello es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Esta adaptación la protagoniza el propio Phoenix junto a Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newsom.

Puro Vicio tendrá su estreno en nuestras salas el 23 de Enero del próximo año.

Nuevo tráiler de 'Puro vicio' de Paul Thomas

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...