Nuevo póster, adelanto y primer tráiler de ‘Terminator: Génesis’ (Actualizado con el tráiler en castellano)

Tras el póster en movimiento de ayer, Paramount Pictures ha hecho público el adelanto del tráiler y el primer tráiler de la próxima película de la saga Terminator, la cual llevará por título en España Terminator: Génesis.
La historia parte de un momento clave de la película original de 1984, donde se abre una nueva línea argumental que se desarrollará en una nueva trilogía (si esta primera película tiene éxito) y supondrá un nuevo reinicio para la saga del robot del futuro.

En el año 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa su batalla contra las máquinas por el control del planeta. En la batalla de Los Ángeles los miedos de Connor se hacen reales cuando descubre el último plan de Skynet: atacar el pasado y el futuro a la vez, algo que podría cambiar la guerra para siempre.

Nuevo póster, adelanto y primer tráiler de 'Terminator: Génesis'

La película está dirigida por Alan Taylor (director habitual de la serie Juego de tronos y que ya se ocupó de Thor: El mundo oscuro) y escrita por Laeta Kalogridis (guionista de Alejandro Magno y Shutter Island) y Patrick Lussier (responsable de la trilogía sobre el mito vampírico que comenzó con Drácula 2001).


El reparto vuelve a recuperar a Arnold Schwarzenegger como Terminator (tras su mínima colaboración en Terminator Salvation debido a sus compromisos políticos) e incluye a Emilia ClarkeJason ClarkeJai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.
Terminator: Génesis llegará a los cines el 1 de julio de 2015.


Fuente: Paramount Pictures

Actualización: Añadimos el tráiler en castellano, el cual, curiosamente, dura 1 minuto menos:

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Nuevo póster, adelanto y primer tráiler de ‘Terminator: Génesis’ (Actualizado con el tráiler en castellano)

  • el 4 diciembre, 2014 a las 10:41 pm
    Permalink

    PUF!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me he quedado sin palabras. Como sea la película igual de buena que el tráiler…

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 11:36 pm
    Permalink

    Yo me he quedado igual.. O.o que es esto? Que han hecho con la historia?
    Y como es posible que los efectos de T2, de hace mas de 20 años, se coma con patatas a los de esta?

    Salu2

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2014 a las 10:35 am
    Permalink

    Pffff, este trailer no ha hecho más que confirmar la mala pinta que esta película tenía para muchos desde el principio. El casting es verdaderamente lamentable, con menos carisma que una piedra.
    Qué pena que no siguieran con la trilogía de Christian Bale, ese sí que era un digno John Connor.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2014 a las 2:37 pm
    Permalink

    buff….soy fan de las 4 de terminator. No me canso de decir que defiendo a muerte Terminator 3, me encanta.

    Visto el trailer debo decir que tiene la misma pinta que aquellas fotos que publicaron, horrible.

    Jai Courtney…..buff es que cada vez que le veo la jeta se me viene a la cabeza una pesadilla que tuve hace algún tiempo donde se cargaba la jungla de cristal.

    yo le voy a dar el beneficio de la duda, y la iré a ver, seguro. Pero con lo emocionado que estuve en su día esperando T2(al estreno que fui…me acuerdo como si fuera ayer) Terminator 3(una de las peliculas qeu más he disfrutado en una sala de cine, lo puedo jurar) y terminator salvation, que tuvo una promoción buenísima y que fue una pelicula realmente buena, siendo incluso diferente a lo que cabía esperar….una pena que no siguiera ese camino la saga…..a ver, le doy el beneficio de la duda a una saga que se lo ha ganado

    Respuesta

Deja un comentario