viernes, marzo 29, 2024

Matt Reeves dirigirá una película sobre un atraco a un banco para Fox

Después de que su película El amanecer del planeta de los simios consiguiera más de 708 millones de dólares de recaudación, el director Matt Reeves ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox para un proyecto aún sin título.
La historia, que estará escrita por Matt Charman, tendrá como eje central el robo a un banco, ha sido descrita como un cruce entre Heat y Tarde de perros y será producida por el actor Tobby Maguire, a través de Material Pictures.

La película fue desarrollada por Material Pictures hace varios años, pero en este momento se desconoce si el intérprete de la primera trilogía de Spider-man también la protagonizará. De momento, sólo ejercerá de productor junto a Matt Plouffe y el propio Matt Reeves.
Reeves ha decidido realizar esta película una vez termine con la secuela de El amanecer del planeta de los simios (que llegará a los cines en el saturado verano de 2016), también para 20th Century Fox.
Charman, por su parte, tiene como aval haber redactado junto a Joel y Ethan Coen la próxima película de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre el avión espía U-2, que tampoco tiene título definitivo aún, pero podría terminar llamándose St. James Place.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...