Locura y muerte en el nuevo tráiler subtitulado de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Una de las producciones más esperadas por la espectacularidad de sus imágenes y por tratarse de una secuela de uno de los clásicos del cine, trae su segundo tráiler. Después de verlo, queda claro que Mad Max: Furia en la carretera mostrará la locura generalizada y un conjunto de impresionantes muertes.

Siendo una de las producciones mas agotadoras de Charlize Theron (dicho por su propia boca), se comprueba la dureza de haber grabado en el desierto de Namibia por la grandeza de las imágenes que nos muestra el tráiler.


Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia contará cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.
Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
Esta es la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller y está coescrita y dirigida por el propio Miller, y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley.
Mad Max: Furia en la carretera se estrenará en los cines de todo el mundo en 2D y 3D el 15 de mayo de 2015.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario